Saltar al contenido

El dia que un ovni salio en las noticias

Aun recuerdo ese dia, ha pasado bastante tiempo, ahora miro atrás y noto que casi una vida, este relato es real, esta noticia la vieron miles de personas un mediodía, en la principal cadena de television en España, ese fue el dia que un ovni salio en las noticias

Durante muchos años le di vueltas a esta noticia que nos cogió a la mayoría de mortales por sorpresa, el noticiero de maxima audiencia en ese momento y como noticia destacada, y aunque no recuerdo los detalles, a groso modo dijeron que una nave extraterrestre había aterrizado en un parque en Rusia.

Hace un tiempo empecé a buscar por internet algo relacionado con este caso, supongo que al salir en las noticias en TV es difícil de esconder, encontre un pequeño fragmento en la web de El Pais , periódico de gran divulgación , aqui os dejo el enlace https://elpais.com/elpais/2019/09/24/ideas/1569340790_817308.html# ya el comentario es que la noticia es falsa, para variar en concreto pone esto:

Cuando el telediario contó que un ovni había aterrizado en Rusia

Hace 30 años la prensa se volcó con la supuesta aparición de extraterrestres en Voronezh (Rusia), un despliegue asombroso que muestra que siempre hubo noticias falsas.

Muchos españoles quizá lo recuerden o no estén seguros de si es algo que soñaron, y los que son más jóvenes no se lo creerán cuando lo sepan, pero es cierto: el telediario dio la noticia de que unos extraterrestres habían llegado a Rusia. Con cierta cautela, pero totalmente en serio….´´

Como habéis leído lo tratan como una pantomima, como suelen hacer siempre para manipularnos, la noticia la acompañan del video que os dejo aqui tambien.

Como veis la realidad es que la noticia salio a la luz, os dejo lo hechos que pasaron ese dia

El dia que un ovni salio en las noticias

La historia del ovni de Vorónezh es un evento controvertido que supuestamente tuvo lugar en Vorónezh, una ciudad en Rusia, en septiembre de 1989. Según informes, varios testigos afirmaron haber presenciado un aterrizaje de un objeto volador no identificado y la aparición de seres extraterrestres.

Según los informes, en la tarde del 27 de septiembre de 1989, varios testigos afirmaron haber visto un objeto luminoso en el cielo sobre Vorónezh. Se dice que el objeto cambió de forma y color antes de aterrizar en un parque de la ciudad

Los informes dicen que, después del aterrizaje, varios seres humanoides de aspecto extraterrestre salen del objeto. Se describieron como criaturas altas y delgadas con cabezas grandes y ojos luminosos.

Se afirmó que los seres extraterrestres interactuaron con los testigos, emitiendo rayos de luz y realizando acciones que fueron interpretadas como intentos de comunicación. Algunos informes mencionan que los extraterrestres realizaron experimentos en animales y objetos cercanos.

Después del incidente, se llevaron a cabo investigaciones, y se recopilaron testimonios de testigos. Sin embargo, algunos críticos y escépticos sugieren que el evento podría haber sido una combinación de malentendidos, fenómenos naturales o incluso una invención.

Algunos documentos oficiales soviéticos y rusos han mencionado el incidente, pero la cantidad de información disponible y la autenticidad de dichos documentos han sido motivo de debate.

El Petit Buda

ovnis

2 comentarios en «El dia que un ovni salio en las noticias»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
YOUR CART
  • No products in the cart.