Saltar al contenido

La piedra de Shiva Lingam

La piedra de Shiva Lingam
La piedra de Shiva Lingam

La piedra de Shiva Lingam es una piedra sagrada tanto del mundo antiguo como del moderno. Se encuentran en el río Narmada en Onkar Mandhata, uno de los siete lugares sagrados de la India.

Estas piedras están hechas de cuarzo criptocristalino y la leyenda dice que se formaron cuando un meteorito cayó a la tierra hace varios millones de años.

Se cree que el movimiento natural del río ayuda a crear el huevo o la forma ovalada de las piedras.

Solo se reúnen un día al año y se pulen a mano para darles una superficie suave y brillante.

el río Narmada

Se dice que las piedras Lingam tienen una de las tasas de vibración de frecuencia más altas de todas las piedras en la tierra. Emanan una vibración que purificará tu espacio sagrado.

La forma de la piedra representa la energía masculina (conocimiento) y las marcas, que difieren mucho de una piedra a otra, representan la energía femenina (Sabiduría).

curación sexual

El Shiva Lingam también representa la armonía y el equilibrio y facilita la unión de los opuestos, como lo masculino y lo femenino o el cuerpo y el alma.

Es excelente para la curación sexual.

Una tradición milenaria dice que estas piedras pueden aumentar el poder y la resistencia sexual masculina de maneras inimaginables, por lo que debe usarlas de manera responsable.

La sanación ocurre debido a que logra restablecer la confianza en energías masculinas o en su defecto la conexión con la masculinidad propia. Trae además beneficios en caso de infertilidad, los síntomas de la menopausia, los cólicos menstruales y la impotencia. Estimula el flujo eléctrico en los sistemas corporales y meridianos sutiles.

0
YOUR CART
  • No products in the cart.